Eventos

Escuchar, detectar necesidades, plantear alternativas, solucionar casos, y generar oportunidades mediante un amplio abanico de Productos y Servicios.

Inicio > Org. Eventos >Jornadas Técnicas

Jornadas Técnicas

A.- Objetivo.

  1. Fomentar la relación entre la Promoción inmobiliaria y los Sectores vinculados, tales como Financiero, Construcción, Materiales, Tecnología, Seguros, Consultoría, Intermediación, Project / Facility Management, Entidades Públicas, etc.
  2. La generación de oportunidades entre dichos sectores.
  3. Propiciar la participación de diferentes promotores en proyectos conjuntos.
  4. La difusión de conocimiento, por parte de expertos, con el que afrontar nuevas situaciones y retos del mercado.

B.- Contenidos.

Los temas son de actualidad y proporcionan a los asistentes información y conocimiento importantes tanto para afrontar los constantes cambios del mercado inmobiliario, como para posicionarse con ventaja en el futuro.

Se trata de Desarrollos y legislación de suelo, Comercialización, Nuevos productos, Innovación y Tecnología, Ecología y Sostenibilidad, Tendencias del mercado, tanto de los consumidores como del sector, etc.

C.- Público.-

La jornada, dirigida a Directores, Gerentes, Directores Comerciales, Técnicos, Gestores de suelo de empresas promotoras, Urbanistas Arquitectos y, en general, Profesionales del sector inmobiliario, tenía como objetivo acercar la situación del mercado a los asistentes y proponer diferentes soluciones que permitiesen mejorar la competitividad de nuestras empresas.

Como observarás por el tipo de las materias que se imparten, el público de estas jornadas son Directivos de Empresas promotoras inmobiliarias con intereses en las áreas Residencial, (1ª y 2ª residencia), Oficinas, Centros Comerciales, residencias Senior, Hoteles, etc, y provenientes de toda España, aunque principalmente de la C. Valenciana, Murcia, Almería, Madrid, y Aragón.

El nivel de asistencia está preparado para un mínimo de 100 / 125 personas, aunque en ocasiones y por el tipo de Evento aumentamos la disponibilidad, como ocurrió en Urbe Desarrollo.

D.- Ponentes.-

Expertos de la Empresa tanto privada como pública, Políticos de la Administración Local, Autonómica y Nacional, Representantes de Asociaciones profesionales y empresariales, y todos ellos bien españoles o internacionales (según los temas de debate).

E.- Efecto mediático / Repercusión en la sociedad.-

Estos eventos tienen amplio eco tanto en los medios especializados como en los generalistas, como podrás ver por la referencia que tanto del Programa como del Evento hace el diario Información de Alicante.

F.- Financiación.-

Mixta.- Los derechos de inscripción de los asistentes, y el Patrocinio / Esponsorización de Empresas e Instituciones, que mediante la colaboración en estos eventos les reportan excelentes beneficios en diversos aspectos.

Jornadas Realizadas

En Ferias

Otros Recintos

  • 2003-11-14 La Ordenación del Suelo en la Comunidad Valenciana - Vlc
  • 2003-03-28 Suelo, Playa e Innovación - Vlc
  • 2002-10-25 Comercialización y Nuevos Productos Inmobiliarios - Alc
  • 2002-07-12 Suelo y Costa - Vlc
  • 2002-02-22 El Suelo Nuestra Materia Prima - Vlc
  • 2001-11-23 La Comercialización de Inmuebles - Vlc
 
       
©2004 Markmedia Global SL • AvisoLegal