Eventos

Escuchar, detectar necesidades, plantear alternativas, solucionar casos, y generar oportunidades mediante un amplio abanico de Productos y Servicios.

Inicio > Org. Eventos > Inmopoli

Inmopoli / Inmovac

Dirigido a los compradores de Viviendas en Capital y área metropolitana, interesados en ver tu promoción de 1ª residencia así como las que tengas en Costa, Montaña y Nieve.

Con una gran oferta conjunta para facilitarle la búsqueda al visitante a INMOPOLI.

Lo más fácil

Al contratar un stand, lo haces “llave en mano”. Decoración, mobiliario, personal de asistencia, comunicación y publicidad, y más cosas. ¡Sólo tienes que llevar el material divulgativo y ganas de vender!. La organización te llevará a los potenciales clientes.

Lo más exclusivo

Sólo 25 expositores. Los primeros en inscribirse, dispondrán de todas las ventajas para vender a un público visitante que desea comprar vivienda de 1ª residencia y vacacional

Objetivo del evento

Las circunstancias del mercado inmobiliario no son como los últimos tiempos. Para ello es necesario realizar acciones diferentes capaces de movilizar a los compradores y dinamizar las ventas. Por eso, y a solicitud de Promotores Inmobiliarios nacionales, y de la CV, se ha preparado un plan global en España y la U. Europea para abrir nuevos cauces en la comercialización.

Proincasa y ROAN, las dos primeras consultoras inmobiliarias especializadas en comercialización de obra nueva, impulsan y promueven INMOPOLI, la Muestra que pretende activar lo máximo posible la venta de vivienda de 1ª residencia (libre o VPO) y vacacional tanto en costa y montaña como en nieve, y especialmente dirigida para el público de Valencia Capital y área metropolitana (Se harán también acciones de marketing en Madrid, Euskadi y Castilla - La Mancha).

Para asegurar la máxima afluencia de público al evento se ha preparado una intensa campaña de Marketing, Comunicación y Publicidad, y lo que es fundamental “La mayor oferta de producto inmobiliario en un solo espacio”, lo que busca por comodidad, el comprador. Ello unido a las amplias facilidades de acceso, aparcamiento, atención al visitante, así como otros, augura un éxito total de asistencia de visitantes interesados.

INMOPOLI, ha sido diseñada y preparada por empresas especializadas de reconocida experiencia en la organización de eventos. La organización y gestión se le ha encomendado a Markmedia Global SL, empresa experta en Marketing inmobiliario.

Una exhibición exclusiva de sólo 25 expositores. En el test de pre – estudio de demanda, ya más de 50 Empresas con producto inmobiliario han mostrado su interés en participar.

Eventos realizados

Eventos Previstos

  • Albacete ()
  • Benidorm ()
  • San Juan ()
  • Valladolid ()
  • Sevilla ()

 

 
       
©2004 Markmedia Global SL • AvisoLegal